Las Mujeres y los Detalles Románticos

Las Mujeres y los Detalles Románticos 


¿Por que sera que nosotras las mujeres le damos mucha importancia a esos detalles o atenciones que recibimos de nuestra pareja?

Hay una frase que me gusta mucho que dice "Que los pequeños detalles marca la diferencia y llenan la vida de luz y color"


¿Pero que son los detalles? En mi humilde opinión no son mas que un gesto personal que demuestra tus sentimientos y fortalece la unión en la pareja y los sentimientos que los unen.


¿Por que sera entonces que muchas personas tanto hombres como mujeres les cuesta tanto demostrar sus sentimientos así sea con una simple palabra de cariño o amor? 


Yo no creo en las personas cuando dicen: "No te lo demuestro, pero Te Quiero" y como es eso?. 
De verdad que a mi me confunde mucho esa expresión. Porque cuando realmente se quiere y se ama las palabras y los hechos deben ser congruentes. Es decir; cuando uno quiere de verdad esa persona no cuesta nada expresarlo y demostrarlos, no hace falta que la otra persona te pregunte ¿tu me quieres? y te diga si me quieres demuéstralo. El amor es una energía que fluye y nace del corazón que no necesita sentirse presionado. El amor no se mendiga.

Es válido que nos preocupemos por las personas, pero más importante es que esas personas sepan y puedan sentir nuestra preocupación y cariño por ellas.

Soy fan de los "buenos días" "buenas noches" "¿estas bien?" "¿llegaste?" "te extraño" de esos pequeños detalles que enamoran.
Porque el amor se debe demostrar en todos nuestros roles ya sea el de Padres, Hijos Esposos, Abuelos, les comparto este link con esta hermosa reflexión 

http://www.reflexionesparaelalma.net/page/reflexiones/id/427/title/Un-nudo-en-la-sabana

                       

Comentarios